Sampaoli le saca los 'colores' a Higuaín

El seleccionador argentino ha declarado que lo que más pesará a la hora de elegir a los delanteros centros de la selección será la química que tengan con Messi


sampaoli

sampaoli




"Argentina tiene grandes jugadores en el puesto y por eso para elegirlo pesará la actualidad y la química con sus compañeros", ha declarado Sampaoli.

Sergio Agüero, figura de Manchester CityGonzalo Higuaín, estrella de la Juventus; Dario Benedetto, goleador de Boca Juniors; y Mauro Icardi, estrella del Inter; entre los cuatro se disputarán los tres puestos de delantero centro que quiere llevar Sampaoli al Mundial.

"En el corto plazo, establecimos que la presencia de Gonzalo (Higuaín) no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, tenemos que volver a mirarlo de cara al futuro", avisó Sampaoli sobre Higuaín, que hace tiempo que no entra en los planes del seleccionador, a pesar de que está pasando por un gran momento en la Juventus.

Todo parece indicar que en la elección del 9 influirá de manera determinante la “química” con Leo Messi, el protegido de Sampaoli que sin embargo nunca ha conseguido ganar absolutamente nada con su selección.