Achraf ya está entre los mejores del mundo

Marruecos se mete en el Mundial con el madridista como titular


Achraf, Marruecos

Achraf, Marruecos




El madridista ha disputado los 90 minutos de encuentro y ha rayado, como siempre, a un buen nivel. Achraf ha estado sólido en defensa y se ha desplegado con bastante asiduidad al ataque y ha puesto buenos centros.  Con 19 años, el canterano del Real Madrid disputará su primer Mundial, un campeonato del mundo que será histórico para los marroquíes.

Y es que, la selección africana, había fracasado en los últimos cuatro intentos de clasificación para una fase final mundialista. Marruecos disputó el Mundial de Francia’98 pero cayó en las eliminatorias de cara a las ediciones de 2002, 2006, 2010 y 2014 en Brasil. Achraf se medirá a las más grandes estrellas del fútbol mundial en Rusia.

Sin duda, el año 2017 será recordado durante toda la vida por Achraf. Gracias a su enorme trabajo en el Juvenil y en el Castilla, Zidane decidió no fichar a nadie tras la salida de Danilo y confió en Achraf para completar la nómina de laterales derechos. Y ahora, ha logrado clasificarse para el Mundial con Marruecos ¡Un auténtico espectáculo!