El jugador que no se corta: "Messi me ha jodido"

No cesan las críticas al jugador del Barcelona.


Montaje Messi independencia

Montaje Messi independencia




Messi no tiene enfadados a la gran mayoría de aficionados y periodistas argentinos por sus constantes desapariciones cada vez que juega con la selección sino que también hay ex futbolistas de dicho país que reconocen que Messi les ha “jodido”.

El último ejemplo ha sido Batistuta, un delantero que hizo carrera en Europa en la Fiorentina, y que siempre tuvo una buena relación con el gol cada vez que jugaba con la selección. Messi ha superado su número de goles con Argentina recientemente y Batistuta parece no perdonarle al culé el haberlo hecho.

“Me jodió que Messi superase mi registro goleador. No es cualquier cosa. Vas por el mundo con ese título y ahora él va a acabar, qué se yo, con el doble de los que tuve yo”, argumentó el ex delantero de los argentinos en palabras para ‘Telefe’. Por el tono de sus palabras, no parece muy conforme Batistuta con que haya sido Messi el que le superara. Ya no son sólo Maradona, millones de aficionados y cientos de periodistas de Argentina…parece que los anti-Messi crecen como la espuma por Sudamérica.