Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Las ofertas millonarias que tiene Messi…¡para decir adiós al Barça!

  • El fútbol chino es el que más dinero le estaría ofreciendo al argentino para marcharse del Camp Nou.
Messi Messi
Montaje Messi-Chelsea
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todo lo que rodea al futuro de Messi en el Barcelona sigue con mucha ‘nube’ alrededor. En el entorno culé dan su renovación por cerrada, pero el futbolista todavía no ha firmado su ampliación de contrato…que termina en apenas unos meses, el próximo junio del 2018.

Al parecer, según el periodista Eduardo Inda, Messi tiene muchas ofertas sobre la mesa para darle plantón al Barcelona. Todo lo que está sucediendo y ha sucedido en Cataluña le habría sentado fatal a Messi porque considera, según esta información, que su patrimonio se habría depreciado.

Es más, el argentino tendría una oferta de 150 millones de euros por temporada, procedente del fútbol chino, para dejar el Barcelona. Una oferta fuera de mercado que, aun tratándose de una liga menor, podría estar haciendo dudar al delantero culé. Pero hay más.

Otros equipos del panorama europeo, que también cuentan con el dinero por ‘castigo’, como el Chelsea, el PSG o el Manchester City tienen a Messi en su agenda de refuerzos. Todos ellos cuentan con un importante poder económico para mejorar las cifras salariales del jugadores en relación a lo que puede ganar en el Camp Nou.

¿Podrían ser ciertos los rumores y Messi optaría por dejar plantado al Barcelona? Por el momento, ni el jugador ni el club han confirmado oficialmente la renovación del futbolista…y hay mucho dinero en Europa y Asia pidiendo pista de aterrizaje para convencer al argentino ¿Está el fin de la relación Barça-Messi más cerca que nunca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información