Kroos y Varane firman las tablas antes del derbi

Alemania y Francia han empatado en el último amistoso del año con Toni Kroos y Raphael Varane como protagonistas


Raphael Varane, Francia

Raphael Varane, con la selección de Francia




Varane y Kroos se enfrentaban este martes en el estadio Rhein Energie de Colonia en uno de los amistosos más interesantes de este parón de selecciones ya que se medían la actual campeona del mundo, Alemania, y la actual subcampeona de Europa, Francia, pero todo acabó en empate.

Los aficionados alemanes abarrotaron el estadio en Colonia para vivir uno de los encuentros más clásicos del continente europeo y se llevaron una alegría final cuando todo hacía indicar que Francia ganaría aprovechando un doblete de Lacazette.

Lacazette fue el primer en perforar la portería para poner por delante a Francia cuando apenas había transcurrido media hora de partido y aunque Werner puso las tablas en el marcador cuando acababa de comenzar la segunda parte fue de nuevo el delantero el francés el que puso el 1-2.

Pero cuando el partido estaba a punto de acabar la fe de Alemania se transformó en un empate gracias al tanto de Stindl que dejó a los franceses con la miel en los labios, aunque con el orgullo de haber hecho sufrir a los locales hasta el final.

Francia, a pesar del empate, dio buenas sensaciones demostrando que irán a Rusia 2018 con la firme intención de alcanzar al menos la final, como ya hicieron en su Eurocopa en 2016 mientras que Alemania confirmó su poderío incluso cuando no lo merece.

Tanto Varane como Kroos fueron titulares y los dos jugaron los noventa minutos del partido, aunque ya emprenden su viaje hasta España para incorporarse a la disciplina del Real Madrid y empezar a pensar ya en el derbi ante el Atlético de Madrid del sábado en el Wanda Metropolitano.

EL ATLÉTICO QUIERE CONVENCER A ÖZIL ¡CON ESTE SUELDAZO!
El ex madridista Mesut Özil sigue sin renovar con el Arsenal de Wenger, y el Atlético de Madrid sigue insistiendo en su contratación a base de talonario. Desde Inglaterra anuncian que el conjunto del ‘Cholo’ le habría ofrecido un pastizal si acaba recalando en el Wanda Metropolitano.

A Özil no paran de salirle novias por toda Europa, y es que el talentoso centrocampista alemán quedará libre a final de temporada.

Según ha publicado The Sun, el Atlético sigue insistiendo en su contratación, y su última oferta es astronómica. El conjunto blanco parece dispuesto a ofrecerle una ficha de 10 millones de euros anuales más una prima bastante considerable en caso de conseguir su contratación.

Sin embargo, el conjunto de Wenger no le quiere dejar marchar, y su última oferta ha sido de 350.000 libras semanales, casi 400.000 euros. El problema es que el jugador parece que está decidido a volver a España, una Liga que conoce bien tras su paso por el Real Madrid.