El entrenador del Atlético calificó a los blancos como "el mejor equipo del mundo"...y después lloró por los fichajes merengues.
El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, utilizó su habitual doble discurso para hablar del Real Madrid. Primero, elogió a los de Zidane tras ganar las últimas Champions y la pasada Liga para, posteriormente, llorar porque los blancos han conseguido el fichaje de jugadores que el propio Atlético deseaba. No dio nombres pero es evidente que se refiere a Ceballos, Theo Hernández y Marcos Llorente.
"Está muy bien, el otro día le sacan una foto cuando se está yendo, que lo hace siempre... Entiendo los juegos periodísticos que siempre tienen que aparecer, pero es el jugador más desequilibrante que tenemos. La sensación que tengo es de entusiasmo, el equipo viene haciendo una buena Liga y aún no llegó el mejor momento de Griezmann".
Problemas del equipo
"A mí me ocupa que el equipo juegue mejor, que haya 18 tipos que sepan a lo que vamos a jugar, todo lo otro es normal, siempre ha pasado, con Falcao, Diego Costa, con Torres... Siempre se habla de ellos".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com