El Atlético de Madrid se harta de Griezmann

Sus constantes coqueteos con otros equipos y su falta de cariño a su actual club han sido la gota que ha colmado el vaso


Griezmann, At. de Madrid

Griezmann, At. de Madrid




Es una evidencia que a día de hoy, la cabeza de Antoine Griezmann está en cualquier lado menos en el Atlético de Madrid, puede ser o bien en el Mundial con Francia, o bien en el Barça, o en el Manchester United o incluso en la NBA, una de sus pasiones. Y lo cierto es que en el Atlético se han cansado ya.

La última muestra se pudo vivir ayer en el derbi cuando en el minuto 73, Simeone le cambia con 0-0 en el marcador. Un suicidio podrían pensar muchos, pero lo cierto es que el conjunto rojiblanco tuvo la ocasión más clara sin él. Y es que se ve que no está y la verdad es que ni se le espera. La afición está también cansada de él y parece una relación de difícil arreglo, ya que sus constantes coqueteos y mensajes de deseo hacia otros clubes en vez de al suyo, no gustan.

También sus compañeros empiezan a estar algo cansados de él. Se ve simplemente en la foto inicial, donde Griezmann no aguanta ni dos segundos, parece que con él no va la cosa. Tras el derbi, muchos salieron a dar la cara por él y ya están muy hartos de tener que hacerlo siempre y por culpa de lo que dice cuando está en Francia. Simeone lo dejó bien claro al término del partido, a quiénes son de su familia, mientras lo sigan siendo irá con ellos a muerte. La única diferencia es que Griezmann hace tiempo ya que no está metido en la familia.


Simeone y su gafe contra el Madrid

Simeone nunca ha ganado al vigente campeón de Liga como entrenador, y tampoco en sus seis enfrentamientos como jugador. El Atlético únicamente ha ganado una vez al vigente campeón, fue en la temporada 94-95, cuando los rojiblancos ganaron a FC Barcelona por 2 a 0, pero el Cholo se perdió el encuentro por sanción.

La última victoria del Atlético ante el poseedor del título liguero se remonta a la segunda vuelta de la campaña 2009-2010, cuando venció a Barça por 2 a 1, y desde entonces suma 9 derrotas y 3 empates contra el campeón de Liga.

La última vez que los atléticos tumbaron a un Real Madrid que acudía como campeón de Liga fue en la 80-81, al remontar el tanto inicial de Juanito con los goles de Quique, Rubén Cano y Dirceu para el 3-1 final.


Como anfitrión, el Atleti ha ganado 27 veces al vigente campeón, empatado 20 y perdido 21. Esperemos que en el debut del Real Madrid en el Wanda Metropolitano las estadísticas se cumplan y los blancos asalten de nuevo el feudo colchonero.