James, con el apoyo que le faltaba ¡La estrella alemana que le elogia!

El ex del Real Madrid empieza a cautivar con su fútbol a pesos pesados del Bayern.


James Rodríguez

James Rodríguez




James, un 10 moderno

“James personifica el 10 moderno, ese jugador que ataca y defiende, que es líder, que conduce el partido y es a la vez un obrero más; el que hace goles, y hace pases de gol, el dueño del centro del campo capaz de tirar el juego a las bandas cuando se necesita”.

Importancia de James

“Cuando James encuentre su ritmo será muy importante para el Bayern y la Selección Colombia. En el mundo del fútbol la posición del 10 ha cambiado sustancialmente. James reúne todos los atributos que caracterizan a los nuevos 10”.

James puede liderar el Bayern

“Él está ya en camino, en un muy buen camino, y de seguir así nos va a mostrar lo mejor de su fútbol. Aun así, James todavía no es el líder del Bayern que puede llegar a ser. Eso es algo lógico, aún tiene que acostumbrarse a la Bundesliga, al Bayern, a Alemania, a su forma de jugar al fútbol y su cultura”.

Sin ritmo en el Real Madrid

"Él tiene mucha calidad, pero necesita tiempo, no olvidemos que no tenía ritmo en el Real Madrid. Hay que esperarlo, darle tiempo. Lo bueno es que ya ha dejado ver algunas cosas de las que nos esperan: contra Schalke y RB Leipzig jugó un par de muy buenos partidos y pronto esa será la constante, creo que pronto veremos ese rendimiento cada semana".