" /> ?>

Los trapos sucios de Ancelotti en el Bayern ¡Vaya rajada!

  • El presidente del Bayern de Múnich ha desvelado los turbios motivos del despido de Carlo Ancelotti
Montaje James Rodríguez y Carlo Ancelotti Montaje James Rodríguez y Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha confesado en una entrevista los motivos del despido de Carlo Ancelotti como técnico del conjunto alemán, y sus declaraciones han sorprendido a todos.

Según las palabras de Uli Hoeness al diario Bild, el ex entrenador del Bayern de Múnich Carlo Ancelotti no fue despedido por su falta de liderazgo al frente del equipo, sino por culpa de sus colaboradores más cercanos.

"Con Ancelotti no había ningún problema, con él todo estaba bien, pero todos los días había una pelea entre los fisios, los doctores y los entrenadores de Ancelotti. Y con un entorno así, no puedes trabajar correctamente. Se discutía más sobre quién se sentaría de ellos en el banquillo que de cosas importantes del juego. Eso, a largo plazo, no es bueno para el equipo", ha explicado el presidente del Bayern de Múnich en declaraciones al diario Bild.

Actualmente, el italiano Carlo Ancelotti, el entrenador de la Décima del Real Madrid, se encuentra sin equipo.


Baja vital en el próximo partido liguero del Real Madrid

El Real Madrid tiene el próximo sábado una de sus salidas más complicadas en la Liga de la temporada. Los partidos en San Mamés siempre están marcados en color rojo en el calendario de los blancos y el choque del próximo día 2 de diciembre no será una excepción.

Un partido, el de Bilbao, para el que los vascos contarán con una importantísima baja. Y es que Laporte, uno de los mejores jugadores del Athletic, no podrá enfrentarse al Real Madrid por haber visto su quinta cartulina amarilla de la temporada en el choque disputado ante el Deportido de la Coruña. Una ausencia que, seguramente, hará que los Cristiano, Benzema, Isco y compañía estén algo más liberados.

No será la única baja de importancia que tena el Athletic para ese partidazo. De Marcos ha caído lesionado en el partido disputado en Riazor y, salvo sorpresa, parece que no podrá medirse al Real Madrid. Según el parte médico oficial, el futbolista ha sufrido “un golpe en los dedos del pie derecho y queda pendiente de evolución”.

Los de Zidane se medirán, por tanto, a un rival con bajas importantes, una circunstancia que, por desgracia, el propio Real Madrid ha vivido en sus carnes durante toda la temporada con ausencias de jugadores tan vitales como Keylor NavasGareth Bale o Marcelo, entre otros. 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL