" /> ?>

Neymar no deja de liarla en París ¡Ahora quiere ser entrenador!

  • Neymar le habría pedido a Unai Emery poder escoger él mismo los partidos que jugará y los que no
Emery, Neymar, PSG Emery, Neymar, PSG
Neymar Jr.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Parece que Neymar nunca tiene suficiente, y su última petición al PSG ha sorprendido a todos. El delantero brasileño no tiene suficiente con ser el que más cobra del equipo, tirar los penaltis y ser el mimado del PSG, Neymar quiere más…

Según ha informado el periodista Duncan Castles en Yahoo Sport, Neymar le habría pedido a su entrenador, Unai Emery, escoger los partidos que jugará con el PSG y los que no.

El objetivo del brasileño es la Champions League 2017-2018, y por este motivo se habría cansado de enfrentarse a rivales de bajo nivel en la Ligue 1 y únicamente disputará los partidos que el propio jugador considere oportunos.

Contra el Angers, Neymar se borró del partido fingiendo una lesión, y es que sólo tenía un pequeño golpe en el muslo. En total el brasileño se ha perdido 3 partidos desde que es jugador del PSG (dos por lesión y uno por lesión).

¿Cuál será el próximo privilegio que le pida Neymar al PSG? El brasileño ha demostrado que es capaz de todo…


Cristiano elige el gol más importante que ha marcado con la camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de todos los tiempos. El crack portugués del Real Madrid vive por y para el gol, y en una entrevista se ha sincerado y ha confesado cuál es su gol favorito de los 417 que ha marcado con el conjunto blanco.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid ha llevado a cabo la difícil tarea de escoger su gol más importante con la camiseta blanca, y tal vez su respuesta sorprenda a muchos.

"Siempre es un privilegio marcar goles para el Real Madrid. Voy a elegir uno, pero es muy difícil porque gracias a Dios he marcado muchos goles importantes con el Real Madrid. Tal vez no es el gol que estáis esperando, pero fue un gol decisivo que nos llevó a ganar la final de Champions de 2016. No es el gol típico de una jugada bonita, pero fue un gol importantísimo para el Real Madrid", ha confesado Cristiano Ronaldo en referencia al penalti decisivo que marcó el luso en la final de Milán y que significó la Undécima Copa de Europa para el Real Madrid.

La elección de Cristiano denota que el futbolista del Real Madrid antepone los éxitos colectivos a los individuales, y habla muy bien de la generosidad del luso.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL