RAC-1 lloró como nunca con el 'no gol' de Messi

  • La emisora rabió contra Iglesias Villanueva y sus ayudantes tras no concederles como válido un balón que entró claramente.
RAC-1 Valencia-Barça RAC-1 Valencia-Barça
RAC1 FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

¡Menudo disgusto se llevó la emisora más barcelonista de pro! RAC-1 lloró a grito de “oooh” y de “nooo” cuando Iglesias Villanueva decidió no dar como válido el gol de Leo Messi en la primera mitad del duelo contra el Valencia en Mestalla. Un gol que rebasó completamente la línea, pero que de haber sido del Real Madrid quizá lo hubiesen visto fuera. 

Así lo narraron:

“Se la traga Neto, es gooool, gol gol, nooo, no lo da. Neto se ha tragado el remate. Estoy en la otra punta del campo y lo he visto dentro. Me jugaría una parte sensible de mi organismo que es gol clarísimo. ¿Cómo puede ser? Es gol clarísimo, es como el día del Betis. Ohhhhh. Tanto no, pero desde la tribuna hemos visto como entraba ese balón, qué escándalo. Hay gente que con 30 centímetros se ha ganado la vida, es gol clarísimo… A mi me sorprende que en directo desde nuestra posición se ha visto clarísimo el gol. El linier tiene una buena línea de visión…”

Puedes escucharlo, a continuación:


 

El día que Martial encandiló a Zidane

El Real Madrid sigue buscando a su delantero para reforzar la plantilla del próximo año. Antonhy Martial podría ser una de las opciones, tal y como hemos podido saber, para este próximo mercado invernal. El gran hándicap, no podría jugar la Champions League.

Pese a todo, hay un antes y un después de la historia de Martial y el Real Madrid. Morata se fue del equipo blanco y el Manchester United tenía overbooking de delanteros con la llegada de Lukaku este verano. Fue ofrecido en años anteriores por poco dinero al no acabarse de asentar con los Red Devils, pero el Real Madrid no creía necesaria su llegada.

Este verano ambos equipos se cruzaron en pretemporada y Martial ‘toreó’ a toda la defensa madridista, con gol incluido. Su velocidad, su capacidad de desborde y su apetito goleador sorprendieron a Zinedine Zidane en el stage madridista.

Martial, al igual que Mbappé, con su camino en el Mónaco despuntó precozmente y a los 19 años se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora podría buscar su espacio en un nuevo equipo, es por ello que se une a la lista de los Icardi, Kane, Alexis, Berardi para ser el próximo delantero madridista. Espacio también guardado para Neymar, claro está….

¿Cuántos goles promedia Martial?

Anthony Martial es el último hombre que se ha colado en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera en el próximo mercado invernal. El delantero ya fue ofrecido en 2016 y ahora, nuevamente, tiene la opción de ser jugador madridista en enero.

El delantero francés criado en Massy tiene 21 años, con contrato hasta el 2019 en el Manchester United, podría ser una de las grandes opciones que ofrece el mercado invernal para reforzar a los blancos. Zidane dejó la puerta abierta a posibles incorporaciones en enero y Martial está en el radar madridista, según se apunta desde Inglaterra y tal como puede afirmar Defensa Central.

Procedente del Mónaco, al igual que Mbappé, fichó por una jugosa cantidad de dinero tras una gran actuación en el Principado. En lo que va de temporada ha jugado 926 minutos y ha marcado 7 goles. Promediando un gol por partido en la Premier League o un gol cada 132 minutos en todas las competiciones.

Ese es uno de los grandes hándicaps de su fichaje: no podría jugar la Champions League. Al igual que Icardi, que tampoco podría hacerlo ya que el Inter está inmerso en competiciones europeas. Quizá de las grandes ventajas que tendría el fichaje de Martial es su proyección y juventud, además de que aceptaría un rol secundario en el equipo madridista. Algo fundamental que necesita la plantilla de Zinedine Zidane, aunque en 2018 sería un fichaje para jugar solo las competiciones españolas. Martial, pese a todo, es otro de los jugadores que está en el radar.