Jordi Alba mintió tras el Valencia - Barça al comentar la jugada del 'no gol' de Leo Messi.
Jordi Alba habló al acabar el Valencia – Barça y al consumarse el pinchazo culé para exhibir los famosos ‘valors’ y ‘seny’. El lateral del equipo azulgrana tildó la jugada como un “error garrafal” y mintió al asegurar que la jugada la vio desde una posición muy distinta a la que se encontraba.
El ex del Valencia habló así para los micrófonos de El Partidazo: ”Yo estaba en el medio del campo y lo vi. Es un error garrafal. Todos se equivocan y en una falta se puede fallar, pero esto ya nos pasó ante el Betis el año pasado”, explicó a pie de campo para demostrar que quería tomar el pelo a todos. Las repeticiones muestran a Jordi Alba dentro del área y por tanto lo vio porque estaba en primera línea como espectador privilegiado. Una muestra más de ‘valors’.
Además cargó contra la que fue su afición hace varias temporadas y el trato que recibió en Mestalla: "Yo vine al Valencia gratis y luego dejé mucho dinero aquí. No entiendo el trato que me dan. Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos", sentenció.
Jordi Alba es uno de esos jugadores con ADN barcelonista que no le importa mentir para quedar por encima del bien y del mal. Se encontraba en primera fila en el gol fantasma y la repetición le deja bien retratado. ¡No es la primera vez y tampoco será la última!
Empate entre Valencia y FC Barcelona en un partido que jugaba el Real Madridtambién para recortar distancias con los dos equipos que lideran la clasificación liguera. Iglesias Villanueva no dio como legal un gol de Leo Messi que rebasó la línea, aunque cometió más errores en el encuentro.
El árbitro del partido se tragó dos penaltis de Umtiti, todo un especialista en la materia, sobre el Valencia que bien pudieron haber cambiado el signo del partido completamente. Con el 1-0 en el marcador, el francés, derribó dentro del área con una zancadilla a Gonçalo Guedes en una jugada que bien pudo suponer el 2-0 y quien sabe como hubiese acabado el partido.
Antes, también cabe destacar, el mismo protagonista Umtiti derribó a Kondogbia en un claro agarrón que pudo suponer pena máxima y fue compensatorio con su error de no dar validez al gol legal de los azulgranas. Iglesias repartió para todos en Mestalla en un partido que ‘ganó’ el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com