Cantona imputado...¡por defender a Benzema!

Eric Cantona llamó "racista" a Deschamps, en 2016, por no convocarle con la selección francesa


Cantona con Benzema y Deschamps

Cantona con Benzema y Deschamps




Carlo Alberto Brusa, abogado de Deschamps, ha confirmado la denuncia contra Cantona ya que creen que es un intento de ‘difamación’ hacia el seleccionador de Francia.

Las palabras de Cantona fueron las siguientes: "Deschamps tiene un apellido muy francés. Puede que sea el único en Francia que tiene un apellido auténticamente francés. Nadie de su familia se ha mezclado con nadie. Como los mormones en Estados Unidos. Lo que está claro es que Benzema y Ben Arfa son los dos mejores jugadores franceses y que no estarán en la Eurocopa. Y está claro que Benzema y Ben Arfa tienen orígenes norteafricanos. Por tanto, el debate está abierto", comentó en 2016 haciendo referencia a Karim Benzema y su exclusión de la selección francesa.

Benzema no ha ido convocado con Francia desde octubre de 2015, a pesar de su rendimiento en el Real Madrid. Deschamps dejó de contar fulminantemente con el delantero merengue y Cantona no ha sido el único en discrepar sobre eso. El propio delantero ya llamó “racista” al técnico por no contar con él. La polémica se ha vuelto a avivar…



 


La BBC está de vuelta

Zinedine Zidane recibió una gran noticia del descalabro que pudo formar el Fuenlabrada empatando en el Bernabéu. El regreso de Gareth Bale, muy ovacionado por la grada merengue al entrar al campo, le dio el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. El galés ya ha entrado en la dinámica del equipo merengue y en San Mamés estará disponible.

Pudo jugar el derbi, pero se rompió a última hora. Ahora es el momento de la reaparición de Gareth Bale que mostró su potencial para cargar con el Real Madrid y tirar del carro ante el Fuenlabrada en un partido que de haberse perdido hubiese sido un auténtico desastre. Tres meses y medio después Zidane ha recibido la noticia que tanto esperaba: tendrá, de vuelta, a la BBC al completo.

Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo están disponibles para medirse al Athletic Club en San Mamés este próximo fin de semana. Desde el mes de abril que no coinciden en el terreno de juego. En la ida de Supercopa de España en el Camp Nou ante el FC Barcelona estaban los tres…pero no coincidieron en el terreno de juego.

Este jueves se cumplirán 220 días sin tener a la BBC en el campo. La última vez fue en Liga, también contra el Barça, en un partido que Gareth Bale decidió forzar la maquinaría y se fue lesionado al querer jugar infiltrado con molestias. La figura de Isco emergió y ahora la BBC tendrá su gran prueba de fuego en el mes de diciembre. El madridismo sigue confiando en ellos. Bale y la BBC están de vuelta.