El colombiano habló de los títulos y la costumbre de ganarlos del Bayern...y ahí 'tocó' al Madrid.
Por fortuna para
James parece que la sensación de dolor ya ha pasado y todo está perfecto. El colombiano ha desvelado cómo fueron sus primeros momentos en el vestuario tras haberse recuperado del golpe que se llevó
en el encuentro ante el Borussia Mönchengladblach.
Su reacción el vestuario"Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: “Vamos perdiendo 2 a 0” Y les pregunté: “¿En serio? ¿Cuándo pasó esto?” Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro, y recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penalti".
Comparación Bayern-Real Madrid"El Bayern es un club muy grande. Aquí están acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior (el Real Madrid). Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club. No tengo más que decir. El Bayern es un 10 sobre 10".
Su dominio del idioma alemán"Estoy aprendiendo. Creo que ya he tomado unas 10 o 15 clases. Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil".