El 'zasca' más español de Camacho a Guardiola

El ex seleccionador no ha perdido la ocasión de lanzar una buena 'chinita' al independentista.


Camacho y Guardiola

Camacho y Guardiola




Ya viene de lejos, y hay infinidad de pruebas que lo demuestran, que dejan en evidencia cada palabra del entrenador del City. El mismo que vistió la camiseta de España en 47 partidos y que ahora, como parte de ese independentismo catalán forofo, reniega del país que le dio de comer calificándolo de ser “un estado opresor”.

Ahora resulta que el señor Guardiola, al ser preguntado por el Mundial de Rusia, ha reconocido que España sería una de las selecciones que le gustaría que se llevara el título. Lo mejor es la razón que esgrime para pronunciarse de esa forma, por “amistad”.

"Favoritos serán los de siempre. España, Alemania, Brasil... Me gustaría que ganara el Mundial algún país al que tengo cariño. Me gustaría que España ganara el Mundial porque hay gente a la que le tengo cariño allí. Como Alemania o Argentina", aseguró en rueda de prensa ¡Cuando hacías ‘clin, clin, cajal’ en cada convocatoria con España parecía que le pusieras tantas pegas!

Esas palabras de Guardiola han sido contestadas por el que fuera su seleccionador, y ex jugador del Real Madrid, José Antonio Camacho. El murciano, sin nombrar al catalán, aseguró que él, por ser español, va con España: “Yo sí que soy español y por eso quiero que gane España”. Ese ‘yo sí que soy…’ tiene un destinatario muy evidente ¡Un nuevo ‘zasca’ para la colección de Guardiola!