El jugador culé que 'lloriquea' con su antimadridismo

El patético y penoso ejemplo de 'valors' que se vive en el Camp Nou.

Asensio gol Clasico en la Supercopa
Asensio gol Clasico en la Supercopa
Rubén Gómez | 05-12-2017

Al final va a ser verdad que eso del ‘seny’ y los ‘valors’ también se exporta. No puede explicarse de otra manera que un don nadie como Digne, que juega menos que el portero suplente de Oliver y Benji, se permita el lujo de menospreciar los títulos conseguidos por el Real Madrid la pasada temporada.

Eso sí, Digne lo hace como un buen culé, es decir, lloriqueando como buen futbolista mediocre que es. El francés asegura que si su equipo no ganó la Liga la pasada temporada fue por los puntos que perdieron en el campo del Betis, con un gol mal anulado.

"Ya la temporada pasada los números demostraron que teníamos un mejor ataque y defensa que nuestros rivales, el Real Madrid, y luego ganar el título se debe a pequeñas diferencias. Tal vez incluso decididas en un solo partido durante la temporada, un balón que pasó la línea, pero no se dio como gol", dijo en Goal.

Es evidente que en el vestuario del Barcelona se creen sus propias mentiras y las llevan hasta el extremo…de sus propios intereses ¿Después del atraco histórico que le pegaron al Chelsea salió algún jugador incidiendo en que el árbitro había sido decisivo? ¡Si al señor Aytekin sólo le faltó rematar algún balón contra la portería del PSG! ¿Y los dos penaltis de la última jornada señales a favor del Barcelona ante el Eibar? ¡Si fueron un fraude! Eso sí, de esas cosas ni media palabra. Es una vergüenza lo de esta gente.

Los ‘valors’ y la ‘humildat’ en el barcelonismo distan mucho de ser algo creíble y que abrace la verdad. Por tanto, todas estas tonterías de gente como Digne, Piqué o Jordi Alba hay que tomarlas como chismorreos de bar en las que uno suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza ¡Un equipo de llorones!