" /> ?>

Atléticos, ¿sigue siendo una 'mierda' la Europa League?

  • El Atlético de Madrid hizo el ridículo en la fase de grupos de la Champions League y disputará la Europa League.
Hazard vs Atlético de Madrid Hazard vs Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Atlético de Madrid cayó eliminado a la mierda de la Europa League. No lo dice Defensa Central, lo dice Gabi (capitán rojiblanco) que fue el artífice de catalogar así a la competición que se han clasificado tras caer ridículamente en la fase de grupos de la Champions League.

El Chelsea con el 1-1 terminó de ‘cargarse’ el sueño imposible del Atlético de Madrid, ganar una Champions. Los rojiblancos hicieron el ridículo con enorme magnitud tras no ganar al Qarabak en el doble partido de la fase de grupos. Ni en el Wanda consiguieron sacar los tres puntos, ante la perita dulce de Europa, y por ello están bien eliminados de la lucha por la Orejona.

¿Se acuerdan de los medios que atizaron a diestro y siniestro al Real Madrid por pasar de ronda en Copa del Rey? Esos mismos hoy resaltan la clasificación del Atlético de Madrid para la Europa League, por encima del ridiculazo tremendo de caer a las primeras de cambio en la Champions. Hablan del espíritu colchonero que les ha hecho hacer historia y evitar hablar de ‘hostiazo’ europeo.

El Real Madrid fue maltratado injustamente por ganarle la eliminatoria copera al Fuenlabrada. También por dar la cara en Wembley, a pesar de que el estado del equipo no es el mejor. ¿Qué hubiese pasado si el Real Madrid hubiese caído eliminado? Gabi ya lo dijo: "A día de hoy te diría que es una mierda, pero la Europa League me ha dado mucho, y si nos toca jugarla, iremos a ganarla". El Atlético luchará por ganar la “mierda” de la Europa League.

Aubameyang, última oportunidad

El Real Madrid está sondeando en este mercado invernal el fichaje de un delantero centro para completar su plantilla. Las dolorosas marchas de Mariano y Morata dejaron al equipo en cuadro y únicamente con Benzema y Mayoral en la punta de ataque. Ahora tendrán frente a frente a un futbolista que lo ha dado todo por ser merengue, se trata de Aubameyang.

El gabonés está como loco por ser futbolista del Real Madrid. Lo ha hecho todo directa e indirectamente. Está quizá ante uno de los últimos trenes para ser jugador madridista. Sin Champions League, aunque no podría jugarla tampoco con los blancos, el Dortmund se le empieza a quedar pequeño por su calidad. Sabe que hacer un gran partido en el Bernabéu le daría un impulso para colar su nombre en las quinielas de futuribles jugadores merengues.

Se lo prometió a su abuelo y a día de hoy sabe que no es la primera opción, y tampoco la segunda. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y Aubameyang quiere quedarse en la capital de España. Al menos volver más pronto al Bernabéu, concretamente hacerlo en enero.

El de Gabón es un delantero total que en la temporada pasada deslumbró por la Bundesliga y relegó al Real Madrid a la segunda posición de su grupo de Champions. Las tornas han cambiado, y ante un partido que carecerá de emoción para los locales, será Aubameyang la figura que emerge y acapare todos los focos en el encuentro. Aubameyang sigue con números de killer total (17 goles en 1687 minutos), pero su alto salario, el interés creciente del Liverpool y la titularidad indiscutible de Benzema complican una negociación inexistente a día de hoy y que existió en el pasado…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL