¡¡El colmo!! La caverna culé denuncia una campaña 'anti-Suárez'

Mundo Deportivo ha criticado hoy una persecución mediática hacia Luis Suárez que va de agresión en agresión por sus partidos.


Expulsión perdonada a Luis Suárez

Expulsión perdonada a Luis Suárez




Su carácter y personalidad están por encima de todo y su puntería no se ve afectada”, empiezan explicando en Mundo Deportivo de forma irrisoria sobre la actitud del delantero uruguayo en el terreno de juego. “Sin embargo, se ha puesto de moda en determinados medios de comunicación escudriñar cualquier contacto físico del delantero centro uruguayo con los defensas rivales para denunciar supuestas agresiones con el fin de influir en el próximo arbitraje. Sorprende que con los combates corporales que mantiene con sus marcadores ninguna cámara capte los gestos del rival: sólo se difunden los suyos. O la lectura que se hace de la acción sólo analiza su parte. Luis Suárez, eso sí, está avisado porque la presión mediática es evidente.”

¿Nos hemos vuelto todos locos o algo pasa? Luis Suárez lleva ya tropecientas agresiones que se han saldado impunemente y en la caverna culé solo piensan en una campaña mediática. Lejos de hacer autocrítica con lo que hace el delantero charrúa, los medios de Barcelona, critican a los que atizan al ariete culé por denunciar una actitud impropia de un jugador de primer nivel.

Un medio forofo que vive para utilizar al Real Madrid y ponerse la bufanda culé en la redacción. La gente se ha hartado y ya lo denuncia, como debe ser, un jugador como el delantero del Barça al que le sobra la calidad y los goles en el terreno de juego es completamente inadmisible que tenga esta actitud en el campo. Sus agresiones sin balón, a lo que algunos iluminados llaman ‘intensidad’, lo dicen todo. Deberían de taparse para no seguir haciendo el ridículo con Suárez y proteger más a los futbolistas que sufren agresiones constantes por el atacante culé…

El extraño movimiento del Madrid… ¡para firmar a Messi!


El Real Madrid, antes de fichar a Gareth Bale en 2013, pudo dar un golpe mortal al FC Barcelona que hubiese dejado pequeño el ‘caso Figo’. Así lo corrobora El Mundo, que cita a Spiegel, como fuente de información sobre una reunión del club blanco con el argentino en el citado año antes de fichar al galés.

La idea, en aquel momento, y que Iñigo Juárez explicó al padre del futbolista era clara: ficharle a cambio de 250 millones de euros (es decir, el pago de su cláusula) y abonarle al de Rosario 23 millones de euros netos anuales hasta 2021, además de 1 millón más para el padre del futbolista.

El plan del Real Madrid que tenían en mente a llevar a cabo se ejecutó a medias. Spiegel desvela que hubo una reunión entre el jugador, Florentino Pérez, Juárez, Miguel Pardeza y un abogado del club blanco. Una reunión que se realizó en un jet privado y en el que el Madrid le prometía al 10 culé “ejercer presión sobre Rajoy” en su caso con Hacienda.

El Real Madrid, al aparecer dicha información, se ha apresurado en catalogarla como “completamente falsa” y afirma que “no se ajusta a la realidad, en ningún caso”. El Mundo, página miembro de Spiegel, explica que los madridistas intentaron durante toda la carrera del argentino ficharle durante tres veces. La última fue el pasado verano tras la salida de Neymar al PSG, pocos meses después Messi, consciente del incendio, renovó por el Barça tras atender la oferta merengue.