Rafa Benítez, pendiente del "efecto" Torres





En declaraciones hechas por el "míster" madrileño a la página web del club, Benítez admite que tiene confianza en el resto de la escuadra, que ha probado con creces que es capaz de jugar a un gran nivel sin la presencia del "Niño" en el ataque, aunque sabe que el "efecto" Torres puede hacer muchísimo daño a sus rivales.

La lesión muscular que se produjo Torres durante el encuentro contra Bélgica, con su selección, y que le ha tenido convaleciente ha servido para que el delantero internacional disfrutara del "descanso" que no pudo tener durante el verano, cuando compitió en la Eurocopa con su combinado, campeón del torneo.

"Tenerlo en el equipo de nuevo más fuerte y más en forma que antes puede tener un enorme efecto en el equipo y ayudar muchísimo al Liverpool", reflexionó, ahora, el técnico español.

Benítez reconoce que en el entorno de Anfield les llegó a preocupar el nivel físico de Torres cuando el jugador regresó de la Eurocopa.


"Es cierto que nos preocupó que no estuviese a su mejor nivel físico cuando regresó después del verano, después de una temporada tan larga", dijo el técnico de los "red".

El "Niño" podría volver por primera vez desde el 5 de octubre al campo esta noche, en White Hart Lane, cuando el Liverpool se enfrente al Tottenham Hotspur en la cuarta ronda de la Copa de la Liga.