Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último ejemplo de 'valors': ¡una 'agresión' a la prensa!

  • El Barcelona volvió a quedar en evidencia tras su pobre empate con el Getafe.
Suárez se lamenta Suárez se lamenta
Suárez se lamenta
Rubén Gómez Rubén Gómez

El club de los ‘valors’ y del ‘seny’ volvió a dejar claro que cuando las cosas no salen como ellos quieren faltan a sus compromisos y se ríen de quien haga falta, por más que esos de los que se estuvieran riendo fueran millones de aficionados o la televisión con derechos de turno a la que le hicieron un gesto feísimo.

Y es que después de no meterle ningún gol al Getafe y empatar a cero en el Camp Nou, los futbolistas culés no se detuvieron a pie de campo para hacer la declaración típica ante la televisión con derechos que emitió el partido, en este caso ‘Bein Sports’.

El silencio de los jugadores del Barcelona demuestra su mal carácter después un empate que vuelve a abrir la pelea por la Liga cuando ellos ya la daban por ganada. Eso sí, no escucharéis a nadie criticar este gesto de soberbia y falta de compromiso con sus aficionados de todo el mundo. Es una falta de respeto que los medios apenas publicitarán. Eso sí, si lo de ayer lo hace el Real Madrid se habrían enterado en todo el planeta, como ya pasó hace poco tras el K.O copero frente al Leganés.

Una vez queda demostrado que los medios machacan al Real Madrid y callan con el Barcelona ante los mismos hechos. El ejemplo de que los ‘valors’ y la ‘humildat’ vuelven a quedar en evidencia una vez más ¡La mentira tiene las patas muy cortas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información