Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kane llama a la puerta del Real Madrid desde Turín

  • Harry Kane se ha marcado un partidazo, con gol incluido, en el empate del Tottenham en casa de la Juventus
Harry Kane Harry Kane
Harry Kane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Harry Kane ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid para convertirse en su delantero la próxima temporada gracias a una nueva actuación estelar, con gol incluido, en el estadio de la Juventus, donde el Tottenham ha empatado (2-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Que Harry Kane es el delantero elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque para la próxima temporada lo sabe todo el mundo, aunque todo dependerá del precio que le ponga el Tottenham, pero mientras el inglés parece empeñado en darle más motivos al club blanco para ir a por él, y también a los Spurs para pedir más.

Y es que Harry Kane ha sido un ciclón sobre el césped del estadio de la Juventus este martes, y eso que los de Turín salieron a toda máquina y en el minuto ocho del encuentro ganaban por 2-0 con un doblete de Gonzalo Higuaín, que más tarde fallaría el segundo penalti que lanzó.

Pero todos los ojos se iban a Kane, que se echó a su equipo a la espalda y con una lección de presión y pundonor tiró de sus compañeros para encerrar a la Juventus en su campo y llegando a conseguir un empate que ahora mismo dejaría clasificados a los ingleses si permanece el 0-0 en la vuelta.

Harry Kane hizo el primer tanto del Tottenham y luego dinamizó a su equipo con una presión asfixiante que ahogaba a los defensas de la Juventus, que no sabían qué hacer para escapar del delantero que tiene enamorados a muchos de los aficionados del Real Madrid.

De hecho, ya con 2-2 en el marcador y en la recta final del partido Harry Kane seguía corriendo a presionar a los defensas de la Juventus como si fuese el último balón de su vida, algo que, por supuesto, encanta en el madridismo, pero es que además lo acompaña con goles.

Este martes Harry Kane ha aportado un gol que ha sido un balón de oxígeno para el Tottenham y se ha dejado la piel para resucitar a su quipo cuando parecía que se iba a despedir ya mismo de la Liga de Campeones y, de paso, ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid.

EL CARA A CARA MÁS PELIGROSO PARA BENZEMA: CAVANI
A pesar de que la gran mayoría de ojos se van a posar en el duelo entre Cristiano Ronaldo y Neymar lo cierto es que hay otro ‘combate’ en la distancia que tiene el mismo morbo, o incluso más, para el gran público.

Karim Benzema va a medir su fútbol ante uno de los ‘9’ que más ha sonado como refuerzo del Real Madrid en los últimos años, Cavani. El francés anda ‘peleado’ con el público del Bernabéu. La afición que acude al estadio no le pasa ni media a su delantero titular porque entienden que no logra el acierto de cara a la meta contraria que debería tener un delantero del Real Madrid.

Por esa razón y porque la gente va a poder ‘comparar’ directamente sobre el césped a los dos jugadores, Benzema se juega mucho en este partido. El aficionado del Real Madrid tiene ahora mismo en mente que Karim no debería ser su delantero y, por eso, aparecen constantes comparaciones numéricas con relación al gol con los Kane, Icardi o Cavani de turno.

El francés del Real Madrid es consciente de que un mal partido suyo unido a uno bueno de Cavani desataría frases del tipo “igualito uno que otro”, “ellos juegan con delantero y nosotros no” o “ojalá cambien al ‘9’ de ellos por el nuestro porque no hay color”. Esta es la cruda realidad para Benzema en el día de hoy con relación a lo que piensa el Bernabéu sobre él.

Por tanto, a Benzema sólo le queda un camino para salir airoso de esta comparación. Simple y sencillo, hacerlo mejor que Cavani. La memoria en el fútbol es tan frágil que un posible doblete de Karim este miércoles ante el PSG podría volver a levantar su popularidad entre la afición como un cohete. Eso sí, el envite también tiene el peligro de que ese cara a cara le salga cruz al delantero del Madrid y la frustración de la gente podría llevárselo por delante sin el más mínimo rubor ¡Un papelón para Benzema!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información