Piqué vuelve a salirse con la suya tras su última chulería

Competición ha decidido que no habrá sanción alguna para el jugador catalán tras la que montó en el duelo contra el Espanyol.


Piqué cuernos

Piqué cuernos




El Comité de Competición ha decidido archivar la denuncia que la Liga realizó tras los gestos de Piqué. El central catalán fue acusado de ser el culpable de los cánticos desagradables que una parte de la afición del Espanyol soltó al jugador de Barcelona por una provocación previa, la de sus gestos con el dedo a la boca y los famosos cuernos.

Tras escuchar a todas las partes implicadas en el asunto, Competición ha decidido que Piqué no merece ningún tipo de sanción por lo que hizo, es decir, que se ha vuelto a salir con la suya una vez más.

Queda claro que el equipo de los ‘valors’, el ‘seny’ y la ‘humildat’ puede provocar, hacer teatro, pegar balonazos a la grada, escupir a jugadores rivales y un largo etcétera de acciones antideportivas sin que nadie les pare los pies en la competición española. Piqué ha provocado a la afición del Espanyol, señaló al presidente de la Liga tras un partido en Villarreal, habló del palco del Bernabéu como lugar en el que se manejan los hilos del país…¿y qué ha pasado con todo eso? Absolutamente nada ¡Qué vergüenza!