Pellegrini: "Sabíamos que remontar era muy difícil"





"Esto no era un castigo ni un premio. Hemos dado entrada a jugadores que están en el campeonato pero sabíamos que remontar esto era muy difícil", apuntó el preparador suramericano.

El técnico del Villarreal aseguró que el partido había sido "muy trabado" y admitió que su equipo "no había estado claro" en su juego aunque aseguró: "no le doy más trascendencia".

"Hay mucho análisis para hacer pero por lo menos Eguren e Ibagaza hicieron un poco de fútbol y venían de una lesión", comentó Pellegrini.

El técnico aseguró que le hubiera gustado "tener más apoyo de la gente para los jugadores que no estaban bien pero el equipo sigue arriba en la Liga y en la Liga de Campeones", recordó.


Lucas Cazorla, entrenador del Polideportivo Ejido, mostró su doble alegría por haber eliminado al Villarreal y conseguido el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

"Estamos contentos por haber pasado la eliminatoria. Éste era un partido muy complicado frente a un gran equipo de Champions y por ello estamos doblemente contentos", comentó el preparador del conjunto andaluz.

Cazorla reiteró que el equipo "se marcha feliz" de El Madrigal por el resultado que han conseguido pero apuntó que deben centrarse en la competición liguera. "Ahora vamos a seguir mirando en la liga, que es nuestra competición", concluyó.