James saca su lado más presumido por Colombia

La estrella del combinado cafetero se lo ha pasado en grande posando con la nueva equipación de su selección


James, Colombia

James, Colombia




Si hay un jugador que es un absoluto ícono en su país ese es James Rodríguez en Colombia, el ex jugador del Real Madrid, actualmente en el Bayern, es el gran reclamo de las marcas que visten a la selección y por esa razón el jugador ha posado con la segunda equipación de Colombia de cara al Mundial.

James se lo ha pasado en grande y ha demostrado su faceta más presumida e incluso con dotes de modelo profesional. La segunda indumentaria es una camiseta de color azul oscuro con el escudo de Colombia en naranja al igual que las rayas ubicadas en los hombros. James ha querido compartir con sus fans en su cuenta oficial de Twitter la imagen de la nueva camiseta y un mensaje: "Un país, una pasión" junto a la bandera de Colombia y unas llamas.

Una selección la colombiana que ya fue la gran revelación en Brasil 2014 y que buscará en Rusia este verano repetir como mínimo esa actuación. Antes disputará dos encuentros amistosos contra Francia y Australia, después James regresará a las órdenes de Heynckes en el Bayern para apuntalar la Bundesliga y con vistas al duelo frente al Sevilla en los cuartos de Champions.

En Colombia ven de nuevo a James en el Madrid

El último rumor que llega desde Sudamérica asegura que la vuelta de James al conjunto blanco podría estar más cercana de lo que la gente se piensa. Según estas informaciones, la posibilidad de que Zidane no siguiera en el Real Madrid la próxima temporada le abriría de par en par la puerta del Bernabéu al retorno de James.


Zidane prefiere marcharse antes de que los altos directivos lo echen y con su ausencia en el banquillo se abre la posibilidad al retorno de James”, aseguran desde medios colombianos. Y no solo eso sino que, además de dar el nombre de alguno de los posibles sustitutos del francés en el banquillo blanco, llegan a asegurar que el pensamiento de estos técnicos es que la cesión de James fue un error.

“Entre los primeros candidatos para reemplazar a Zidane están Joachim Löw y Jürgen Klopp. Ambos entrenadores coinciden en que la cesión del jugador es errónea y su regreso al equipo necesario”, afirman estas publicaciones colombianas.

A día de hoy no parece probable que Zidane se vaya a marchar del Real Madrid o al menos no es la intención del club prescindir de sus servicios. A pesar de todo será la trayectoria del equipo en la Champions la que dicte la sentencia definitiva.