Se destapa la gran mentira de los ‘pelotas’ de Messi

Leo Messi no fue protagonista con su selección para estar en la final del Mundial de 2014.


Messi llorando

Messi llorando




Messi clasificó a Argentina en la ‘temible’ fase de grupos ante Irán, Bosnia y Nigeria, tres equipos de poco ranking FIFA y que dejaron los únicos goles de Leo en el pasado Mundial. En octavos marcó Di María a Suiza, en cuartos Higuaín a Bélgica y en semis 0-0 ante Holanda. En la gran final contra Alemania, Messi no tuvo nada de protagonismo y estuvo totalmente desaparecido.

Lo mismo le sucedió en la Copa América dónde fue determinante por fallar un penalti y dejar claro que los éxitos con la selección no son para él, son para su archienemigo y ‘odiado’ Cristiano Ronaldo que sí que sabe ganar con su selección, al igual que con su club. Una historia que podría repetirse este próximo verano ya que Messi tiene rivales ‘endebles’ en la primera ronda y podría marcar varios goles en la ‘liguilla’ de Rusia: Islandia, Nigeria (que repite) y la Croacia de Kovacic y Modric como único posible rival que le haga ‘sombra’.

Mientras, el portugués del Real Madrid, se la jugará frente a España, Marruecos e Irán. Un Mundial que, tal vez, sirva para desempatar el 5-5 de Balones de Oro que tienen ambos cracks. Este verano se resolverá con el desempate entre los dos mejores futbolistas del mundo en Rusia, frente a frente, y sin mentiras de por medio. 


La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".