Cristiano y su última gran obsesión ¡Ser campeón del mundo!

El madridista afrontará el Mundial de Rusia como la última gran oportunidad en un Mundial


Cristiano, Portugal

Cristiano, Portugal




Portugal no está entre las favoritas en las apuestas pero si Cristiano Ronaldo llega en este estado de forma a la cita rusa, todo puede ocurrir. Portugal está encuadrada en el grupo B de la Copa del Mundo junto a España, Marruecos e Irán. Pasar a octavos parece una obligación para la Reina de Europa. A partir de ahí, a soñar con pasar rondas y plantarse en la gran final del día 15 de julio en Moscú.

En Alemania 2006, Cristiano Ronaldo marcó un gol y llegó hasta las semifinales. Inolvidable para él será siempre la tanda de penaltis contra Inglaterra en la que el ahora madridista marcaba el gol decisivo para estar en ‘semis’. Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, España apeaba a los portugueses en octavos de final.

El Mundial de Brasil 2014 fue, sin duda, la gran decepción para el ‘animal’ del gol. Portugal no pasó de la primera fase. Ronaldo llegó agotado físicamente al torneo después de una temporada muy cargada con ‘Décima’ incluida en Lisboa’. El tendón rotuliano no le dejó rendir a buen nivel. Portugal se la pegó y Cristiano se fue hundido de vacaciones. En Rusia 2018, el mejor jugador del mundo quiere resarcirse.