Frings no estará en la convocatoria ante Inglaterra tras acordarlo con Löw





En declaraciones a la revista "Kicker", el centrocampista del Werder Bremen, un fijo hasta ahora en las convocatorias del conjunto nacional, aclaró que la decisión de no ir ha sido convenida de mutuo acuerdo con el míster.

"Hemos hablado por teléfono y hemos decidido que no voy", apuntó el jugador, que ya se cayó del once titular en los dos últimos partidos y criticó a Löw por su decisión de dejarlo en el banquillo.

El futbolista aseguró, no obstante, que sus desavenencias con el técnico están resueltas, tras haber mantenido con él una reunión privada en la que también estuvo el capitán, Michael Ballack, quien había apoyado públicamente al jugador.

"En nuestra conversación de la semana pasada le dije al míster que, debido al teatro de los últimos tiempos, quizá era mejor que yo no fuera", señaló el futbolista de 31 años, quien sin embargo negó que esté pensando en una retirada del equipo nacional.


El seleccionador alemán ofrecerá hoy una rueda de prensa en la que dará a conocer la lista definitiva de convocados para el partido ante Inglaterra.