La falsedad más asquerosa de los culés con Iniesta

Ahora que ven su marcha a China se acuerdan que merecía un Balón de Oro, como en 2010 cuando se lo regalaron a Messi


Andrés Iniesta

Andrés Iniesta




Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ahora que en Barcelona ven como uno de sus jugadores más emblemáticos como Andrés Iniesta se va, se acuerdan de lo que debió tener pero que ellos mismos taparon. El manchego comunicará esta semana su marcha al fútbol chino y los culés tiran de su mejor arma, la demagogia.

Ahora resulta que el hecho de que Iniesta se marche a China sin haber ganado un Balón de Oro es una vergüenza, pero cuando realmente lo merecía en el año 2010 tras ganar exactamente lo mismo que Messi en el Barcelona y además, algo tan 'insignificante' como una Copa del Mundo (marcando el gol de la final además), entonces ahí los culés no dijeron nada. Prefirieron hacer campaña a favor de un Messi que hizo el ridículo en Sudáfrica (otro más) y venderlo como un galardón totalmente merecido.

Quedaba bien hacerlo total, si Iniesta es un santo, no se enfada nunca ni dirá una palabra más alta que la otra. Ahora no cuela querer vender como una injusticia un hecho que ellos mismos convirtieron en injusticia, Iniesta dejará el Barça, un lugar donde no le han tratado como merecía, un jugador que ha sido aplaudido en todos los campos donde ha estado.


Iniesta deja tirado al Barça... ¡¡por el vino!!

Según reproduce Marca, varias fuentes afirman que Iniesta venderá más de dos millones de botellas al año de su vino en el gigantesco mercado asiático lo que le reportaría una cifra millonaria de dinero y una expansión para su marca inigualable en el mercado español.

En China, Allí, la etiqueta vende mejor que aquí, donde se valora más el contenido por competencia y tradición vinícola. La empresa de vinos de Andrés Iniesta fue fundada en 2010 y explota viñas en su localidad natal, Fuentealbilla. Aunque les duela a los aficionados barcelonistas, Andrés Iniesta dejará tirado a su club de toda la vida única y exclusivamente por dinero ¡Viva el vino!