Vicente: "El trato de Koeman era lamentable"

El jugador se alegra de la marcha del técnico holandés





El extremo del Valencia afirmó que está "contento" de que Ronald Koeman "se haya ido" porque el trato del técnico era "lamentable", y añadió que, a pesar de que el equipo no funcionaba, nunca cambió de criterio "por cabezonería o prepotencia". Así lo señaló el futbolista en declaraciones a Radio 9, en las que también dijo que tras apartar a Santiago Cañizares, David Albeda y Miguel Ángel Angulo en el mes de diciembre, Koeman le comunicó que él no sería capitán del equipo.

También afirmó que con otros técnicos había aprendido cosas como jugador, pero que con éste no aprendió nada. "Es triste, pero es así", dijo el futbolista valenciano. Vicente ha estado lesionado en varios momentos de la temporada, pero desde hace casi un mes ya se encuentra en condiciones de jugar, aunque como mucho ha llegado a estar en el banquillo, y en la final de Copa fue uno de los descartados por el técnico y ni tan siquiera se equipó.

"Nosotros siempre hemos jugado mejor con el 4-4-2 o el 4-4-1-1, pero llegó Koeman y lo cambió. No funcionaba, pero él seguía", agregó Vicente, quien se preguntó si Koeman lo hacía adrede. "Hemos hablado entre nosotros en mil reuniones, pero él siempre siguió en sus trece", añadió.