El 'aviso' de Koke a España sobre Cristiano

  • El mejor jugador del mundo será el rival de la selección en el primer partido de este Mundial y Koke le teme
Cristiano, Koke Cristiano, Koke
Koke y Cristiano en un Madrid-Atleti

España tendrá delante para empezar su andadura hacia la segunda estrella de campeón del mundo al mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo medirá a una selección en la que juegan varias de sus víctimas con el Real Madrid como el caso de Koke, quién se ha referido al portugués en sala de prensa.

Apenas quedan tres días para que España debute en el Mundial y se mida a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Es inevitable pensar que el crack del Real Madrid vaya a acaparar toda la atención del partido, por algo es el mejor del mundo, aunque desde la Selección no quieren centrar toda su atención en él.

Este ha sido el caso de Koke Resurrección, el jugador del Atlético de Madrid y que en más de una ocasión ha sufrido la ira del portugués vistiendo la rojiblanca. En sala de prensa ha sido preguntado por muchos temas, referentes al Mundial en su mayoría y por supuesto sobre Cristiano, para el que afirma no haber un plan específico para frenarle aunque es un jugador único: "Preparamos todo. Nos miramos a nosotros y potenciamos nuestras virtudes. No solo miramos a Cristiano, sino a todo el colectivo. Cristiano te gana partido y hay que estar atentos, pero es el campeón de Europa".

Koke sabe de sobra que Cristiano es un jugador que puede decidir encuentro él sólo, ya lo sufrió en Champions con aquel hat-trick en el Bernabéu y sabe de lo que es capaz. Pese a todo, el hecho de querer vender una estrategia contra toda la selección portuguesa se antoja vacía ya que, si España es capaz de anular a Cristiano, sabe de sobra que tendrá mucho terreno ganado en su primer partido en Rusia.