¿Ve Ronaldo Nazario a Neymar en el Madrid?

  • A las puertas de que arranque el Mundial, 'O Rei' se ha referido a la Brasil de Neymar y a si le ve o no en el Madrid
Neymar y Ronaldo Nazario Neymar y Ronaldo Nazario
Montaje de Ronaldo Nazario con la cara de Neymar

Ronaldo Nazario está ansioso porque empiece el Mundial de Rusia ya que Brasil es una de las grandes favoritas a levantar de nuevo la copa. Él fue en 2002 el último brasileño que la levantó en una generación de grandes jugadores, donde ahora reina Neymar...y de nuevo su futuro ha salida a escena.

Será uno de los jugadores sobre los que más ojos estén puestos durante el Mundial de Rusia, su regreso ha sido esperado por todos y es la gran esperanza de un país que tiene la friolera de cinco mundiales en su haber. Brasil espera la mejor versión de Neymar y cuando se habla de Brasil, se habla incluso de los que hicieron grande a la canarinha.

Uno de esos jugadores fue Ronaldo Nazario, el '9' de aquella selección campeona en 2002 en Korea y Japón que salió campeona del mundo por última vez con Brasil. Han pasado ya 16 años y parece que según Ronaldo, ya les toca volver a experimentar esa sensación. La huella del último mundial en Brasil sigue presente, pero este año parece que puede ser el año en el que caiga la sexta estrella para los cariocas y gran parte de ese éxito depende de Neymar. En una entrevista con una marca deportiva, Ronaldo respondió a todo lo relacionado con el astro brasileño, incluido su futuro y el Real Madrid.

'O Rei' no se corta un pelo: "El loro habla mucho. Todos hablan. A ver lo que es cierto y lo que no es. Por supuesto que es un jugador para el Madrid". El mensaje coincide con el que hace varios días dio su compañero de selección Marcelo y es que es unánime que Neymar es un futbolista hecho para jugar en el Real Madrid. Los mejores tienen que estar en el mejor equipo, por lo que es una cuestión de tiempo, aunque Ronaldo espera que sea lo antes posible como todo el madridismo.