Telecinco destapó una 'bronca' entre Hierro y Lopetegui

  • El ya nuevo seleccionador y el nuevo técnico madridistas discutieron en Krasnodar
Hierro, Julen Lopetegui, charla con tensión Hierro, Julen Lopetegui, charla con tensión
Hierro charla con Lopetegui en Krasnodar
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Fernando Hierro abroncó a Julen Lopetegui horas antes de que Luis Rubiales decidiera destituir al nuevo entrenador del Real Madrid del cargo de seleccionador nacional. La secuencia la destapó ayer Telecinco y, en ella, se ve al ya ex director deportivo y nuevo seleccionador gesticulando y pidiendo explicaciones de manera acalorada al entrenador vasco.

Según asegura Cuatro, Hierro se enteró este martes del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid al mismo tiempo que el presidente Luis Rubiales. El enfado fue mayúsculo aunque Hierro, en ningún momento, se planteó apoyar a Rubiales en la decisión que el máximo mandatario federativo ha tomado en el día de hoy. Hierro se ha convertido ya en el nuevo seleccionador para dirigir a España durante el Mundial.

Durante la conversación, se ve a Hierro gesticulando, visiblemente enfadado mientras Lopetegui pasea y escucha atentamente las explicaciones del director deportivo. En otro momento de la charla, el nuevo entrenador madridista también gesticula y dar sus pertinentes explicaciones. Lopetegui aclarará lo ocurrido en una rueda de prensa que ofrecerá en las próximas horas una vez esté de regreso en la capital de España.