El consejo que le dio Hierro a Luis Rubiales

  • El nuevo seleccionador le pidió al presidente que no destituyera a Julen Lopetegui
Fernando Hierro y Julen Lopetegui Fernando Hierro y Julen Lopetegui
Fernando Hierro, nuevo seleccionador nacional
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Fernando Hierro estaba totalmente en contra de la destitución de Julen Lopetegui. El que es ya nuevo seleccionador nacional aconsejó a Luis Rubiales que siguiera confiando en el vasco para dirigir a España en el Mundial pero el presidente federativo decidió hacer caso omiso a los consejos del hasta ayer director deportivo de la RFEF.

Según ha podido saber Defensa Central, Hierro, Lopetegui y Rubiales se reunieron ayer martes en krasnodar durante varias horas para intentar frenar una destitución que, finalmente, se ha producido en el día de hoy. Hierro confirmó que no tenía conocimiento de las negociaciones de Lopetegui con el Madrid pero le pidió cordura y mesura a Rubiales a pocas horas de iniciar la andadura por el campeonato del mundo.

Horas después, Rubiales ha decidido hacer de su capa un sayo y se ha llenado de 'razones' para cargarse al mejor seleccionador posible en estos momentos. El presidente que llegaba para regenerar a la RFEF ha actuado como si el fútbol español fuera su cortijo. No ha actuado ni se ha comportado como un responsable federativo sino como un político dolido que ha cortado la cabeza a su empleado por puro revanchismo.

Fernando Hierro ha aceptado el cargo de seleccionador aunque todavía no se conoce si continuará dirigiendo a la selección española tras el Mundial. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, el malagueño comparecerá ante los medios de comunicación para dar las oportunas explicaciones. Un nuevo madridista se ha hecho cargo del equipo de 'todos'. A alguno le va a dar un síncope....