Estos son los verdaderos ‘cafres’ que han echado a Lopetegui

  • La ristra de mensajes criticando la elección del ya ex seleccionador español como entrenador del Real Madrid es larga
Lopetegui, Real Madrid Lopetegui, Real Madrid
Manolete, Lopetegui y Manolo Lama
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Julen Lopetegui sin duda ha generado en estas últimas horas un resentimiento y un odio propio de aquellos que potencian el antimadridismo más visceral. Tras conocerse su anuncio como entrenador del Real Madrid, no le han parado de llover las críticas al equipo blanco, la excusa perfecta para tapar otras cosas.

El Real Madrid ha vuelto a copar las noticias de todo el mundo en relación al anuncio de Julen Lopetegui como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas. La noticia fue un bombazo informativo que ha traído consecuencias tan tremendas como la destitución del propio Julen como seleccionador a dos días del debut de España en un Mundial, algo insólito.

Lo que es menos insólito es que varios periodistas hayan aprovechado este hecho para querer afilar la crítica contra el Real Madrid, algo que les va bien y les hace ser importantes, pero sin medir las consecuencias y las inseguridades que podrían crear con sus palabras. Las redes sociales fueron un hervidero de continuos mensajes despotricando contra el club blanco y el propio Julen. Algunos como Manolete (colchonero de devoción) no dudó en afirmar que: "Si es verdad que Florentino ha avisado con diez minutos de antelación a Rubiales sobre el fichaje de Lopetegui, es le momento de pedir sanciones para el dirigente blanco". Faltaría más Manolete, es un delito por el que Florentino debe responder el hecho de haber querido fichar a un entrenador para el equipo, de locos.

Pero otro afamado periodista que se la tiene jurada a Florentino es Manolo Lama, quién en el Twitter de Tiempo de Juego aseguraba que la noticia de Lopetegui causó una: "Conmoción absoluta. Ahora del Mundial ya no habla nadie". Craso error Manolo, del Mundial hablará todo aquel que quiera que se hable de él, si hay medios y periodistas que prefieren centrar la actuación de España en Rusia en relación a lo que ha pasado en estas horas, es problema suyo. Quizás harían bien en hacer caso a las palabras de Sergio Ramos y estar unidos, en vez de querer echar mierda constantemente y sin motivo.