"Rubiales es un paleto, quiere meter a un amigo suyo de seleccionador"

  • Javier Clemente se pone del lado de Lopetegui y atiza con dureza a Rubiales por su decisión de cesar del cargo de seleccionador al nuevo técnico merengue.
Rubiales - Lopetegui Rubiales - Lopetegui
Rubiales - Lopetegui
Rubén Gómez Rubén Gómez

La sorprendente, injusta y sucia destitución de Lopetegui al frente de la selección española tras anunciar su fichaje por el Real Madrid ha dejado reacciones de todo tipo.

Palmeros y antimadridistas como Xavi han babeado con el cese del nuevo técnico merengue, sin embargo, otros antimadridistas, pero con un poco más de coherencia que el culé, como Javier Clemente, han apuntado directamente a Rubiales como el culpable de la situación.

"Rubiales es un novato, sus argumentos siempre son dictatoriales. Futbolísticamente hablando, a nivel de dirección deportiva, es un paleto. También estamos viendo que ha ganado las elecciones y ha empezado a colocar a sus amigos, el nuevo jefe de prensa (el del gabinete de comunicación) es su tío, y a despedir a personas que llevaban muchos años trabajando en la Federación", ha comentado Clemente en Onda Vasca.

El que fuera seleccionador nacional ha defendido a Lopetegui tras las acusaciones de Rubiales de no haber hecho “las cosas bien” y ha asegurado en Telecinco que igual su idea es meter “a un amigo suyo” como técnico de la selección.

"Igual Lopetegui ha hecho bien las cosas y el que ha sacado las cosas de madre es el presidente actual. Igual el presidente tiene ganas de llevar a un amigo suyo de seleccionador, habrá que verlo", aseguró un Clemente que se ha puesto del lado de Lopetegui tras su destitución injusta como técnico de España.