El cese de Lopetegui, un terremoto en la selección brasileña

  • Según informó el diario MARCA, en la concentración de la canarinha no daban crédito, sobre todo Marcelo y Casemiro
Marcelo, Casemiro Marcelo, Casemiro
Marcelo y Casemiro en un partido de Brasil

Julen Lopetegui es sin duda el nombre del día y el anuncio de su destitución a escasas horas del comienzo del Mundial y el debut de España ha caído como una bomba en todas las concentraciones de todas las selecciones en Rusia. En una de las que más han alucinado, ha sido en la selección brasileña.

La bomba del adiós de Julen Lopetegui de la selección española a sólo unas horas de que España debute contra Portugal ha sido un cataclismo informativo mundial del que todo el mundo se ha hecho eco. La noticia ha corrido como la pólvora y ha llegado a todas las concentraciones de las selecciones en Rusia.

Desde Krasnodar hasta Socchi, donde la selección de Brasil está concentrada se ha conocido la destitución de Julen y en el caso de los brasileños, desde el diario MARCA apuntan a que esta decisión ha dejado alucinados a los jugadores: "Increíble, no me lo puedo creer", han declarado algunos jugadores al igual que parte de la prensa de la canarinha que titulaba con un rotundo: "A la calle". Lo cierto es que hay dos jugadores a los que esta decisión les ha tocado más dentro ya que Marcelo y Casemiro estarán a las órdenes de Lopetegui una vez concluya su participación en el Mundial.

Aún con todo lo sucedido en las últimas horas, desde Brasil siguen viendo a España como una de las favoritas para ganar el Mundial. No creen que una decisión así, por tremenda que suponga, vaya a desconcentrar a un equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo y que antes del comienzo del Mundial, muchos daban como rival de Brasil en la final.