¡Rubiales hace con Marchena lo que no le ha dejado a Lopetegui!

  • Le ha pedido al Sevilla tener durante un mes a su Director de Fútbol trabajando con la selección...mientras se ha cargado a Lopetegui que habría vivido una situación similar.
Rubiales, Lopetegui y Florentino Rubiales, Lopetegui y Florentino
Rubiales, Lopetegui y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay que tener ‘mucho morro’, que diría Busquets, para hacer lo que ha hecho Rubiales con Lopetegui, destituirle por las razones tan cutres que ha dado, y luego hacer él exactamente lo mismo por lo que ha vetado de la selección al nuevo entrenador madridista.

Y es que resulta que la Federación española le ha pedido al Sevilla que le deje durante un mes a su Director de Fútbol, Carlos Marchena, para que pueda incorporarse de manera inmediata a la concentración de la ‘roja’ en Rusia y colabore con el nuevo seleccionador, Fernando Hierro.

Es decir, que al señor Rubiales le parece fatal que Lopetegui tenga un compromiso con el Madrid que se anuncia un martes (y que es para después del Mundial) y, sin embargo, le quita al Sevilla durante un mes a uno de los trabajadores de su estructura deportiva un miércoles, es decir, un día más tarde del anuncio del fichaje de Lopetegui por los blancos, ¿alguien puede entender esta diferencia de criterio?

Es evidente que Rubiales ha perdido el norte en muy poco tiempo. Su orgullo, cabezonería y las presiones de los medios antimadridistas que sienten auténtico asco por Florentino Pérez han sido los culpables de la caída de Lopetegui en la selección. Eso sí, los criterios para cargarse a Julen no valen para contratar a Marchena y quitárselo al Sevilla durante un mes ¡Eso es tener coherencia y sentido común! ¡Viva la hipocresía!