Pesimismo por la lesión del brasileño Roversio





Roversio, a la espera de unas pruebas radiológicas mañana, podría ser baja entre un mes y toda la temporada, en función de si sólo tiene dañado el ligamento lateral interno o también el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensa brasileño se lesionó solo en un mal apoyo tras un salto en el minuto 38 y de inmediato fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona para realizarle las primeras pruebas, aunque ahora ya descansa en el hotel de concentración de Osasuna.

Cipriain ha dicho que todavía es "un poco pronto" para diagnosticar con exactitud la lesión de Roversio, pero ha afirmado: "Soy pesimista, aunque espero equivocarme". El médico osasunista ha señalado que el jugador brasileño tiene dañado el ligamento lateral interno y ha precisado que hasta mañana no se determinará con exactitud si también está afectado el ligamento cruzado anterior.

Con esta nueva baja, Osasuna sólo cuenta con dos centrales para el partido de Liga del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés: César Cruchaga, que hoy jugó sus primeros minutos de la temporada sustituyendo a Roversio, y Miguel Flaño.