Le llueven los 'zascas' a Messi tras su ridículo debut en el Mundial

Hernán Crespo, ex jugador de la selección albiceleste, ha asegurado que "Messi no es Maradona, él solo no gana el Mundial".


Maradona y Messi

Maradona y Messi




Los argentinos, que no son tontos, ya se han dado cuenta desde hace mucho tiempo que Messi no es Maradona y que en este tipo de grandes citas el azulgrana no responde. Tampoco tiene detrás a la caverna con sus lametones y baboseos interesados cada vez que publican algo sobre Messi.

Un ex jugador de la selección albiceleste, Hernán Crespo, ha dejado la frase que define perfectamente lo que es Messi, un evidente caso de ‘quiero y no puedo’ cuando se trata de liderar a su país.

"Leo Messi no es Maradona, él solo no gana un Mundial. Esto deben entenderlo todos los argentinos, y también sus compañeros de equipo. Él es un fenómeno si se le pone en las justas condiciones, como en el Barcelona. De otra forma, fatiga", ha asegurado Crespo en La Gazzetta dello Sport.

"Cristiano juega solo, corre, tiene físico, dispara y marca. Messi, para ser Messi, necesita al equipo. Si pones a Messi en Portugal, haría locuras al contragolpe. El problema es que con Argentina los rivales se cierran, no hay espacios y, entonces, sirve un esquema, una juego organizado, una idea para superar el obstáculo", afirmó Crespo cuando le preguntaron por la forma en la que tienen de jugar tanto Cristiano como Messi en sus respectivas selecciones.