¡Messi se puso a llorar tras su último ridículo!

Según la prensa argentina, el líder de Argentina se puso a llorar en el vestuario tras el empate ante Islandia


Messi contra Islandia

Messi contra Islandia




Cada vez se está convirtiendo en una costumbre ver a Messi lamentarse y llorar con Argentina, de hecho rara es la ocasión en la que se le ve feliz y celebrando. La última fue tras el empate ante Islandia y con todos los focos sobre él tras fallar el penalti que pudo ser el de la victoria.

Ahora Argentina se juega ante Croacia prácticamente todas sus opciones de seguir viva en este Mundial y el nivel de presión es tal que incluso desde Argentina, varios medios de comunicación apuntan a que Messi se quedó muy tocado en el vestuario e incluso llegó a llorar. Varios ex de la selección albiceleste han opinado sobre esta circunstancia y aseguran que Messi se vino abajo tras fallar el penalti, de hecho se le vio especialmente ansioso por querer solucionar el marrón en el que había metido a su selección (la pedía siempre, lo intentaba desde todas las posiciones sin éxito...) como queriendo demostrar algo que nunca llegó.

Cada vez son más los que piensan que Messi es de esos que con Argentina, en cuando algo no le sale, ya se viene abajo, no intenta sobreponerse a la situación y finalmente acaba por derrumbarse. Sus compañeros saben que deben apoyarlo ya que sin él, están más que eliminados...la 'Messidependencia' en Argentina es mayor que en la que puede tener en el Barça y este jueves ante Croacia la empresa es tremendamente delicada ya que si Argentina no consigue sumar los tres puntos, la opción de la eliminación corre con más fuerza que nunca.