Así ha jugado cada jugador del Real Madrid: Ramos

El capitán ha sido clave un partido más en el centro de la defensa


Ramos, España, Irán

Ramos, España, Irán




El capitán quiere redondear una temporada gloriosa ganando otro Mundial más. Sería el segundo de su carrera, lo que le pondría como uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol español y mundial. Ramos estuvo un tanto errático contra Portugal pero ha rayado a gran nivel contra los iraníes. Los asiáticos no han inquietado demasiado la portería de De Gea pero el zaguero madridista siempre ha estado bien colocado, ha anticipado constantemente y ha intervenido de manera frecuente en la salida de balón española.

Hierro no ha realizado cambios en el centro de la zaga y tanto Sergio Ramos como Piqué han jugado de nuevo juntos. El camero ha mandado y ha buscado el gol con ahinco en cada balón parado. Ramos todavía no ha marcado en un campeonato del mundo. Se quedó a cero en Sudáfrica y tampoco vio portería en Brasil 2014 frente a Holanda, Chile y Australia.

El capitán ha estado imperial en la anticipación sobre todo en la segunda parte y ha creado peligro ante la portería iraní. El madridista tiene unas ganas locas de hacer un gran Mundial e irá creciendo con el paso de los partidos.