Coentrao pasa al ataque contra aquellos que le calumnian

El jugador portugués se defendió de unos mensajes privados de su cuenta de Instagram que salieron a la luz


Coentrao llorando

Coentrao llorando




Parece que siempre que sale a la palestra el nombre de Fabio Coentrao es para hablar de asuntos extra futbolísticos y lo cierto es que últimamente es así. Aunque en esta ocasión se mezclan ambos temas, el fútbol y lo que no es fútbol. Coentrao ya no pertenece al Sporting de Portugal, pero sigue muy presente en el club.

O por lo menos para su presidente Bruno de Carvalho, un hombre muy estrafalario que no duda en bajar a hablar con los medios y poner finos ni al árbitro ni a sus jugadores. En esta ocasión, Coentrao es protagonista por unos mensajes que recibió por parte del presidente y que han sido desvelados por la cadena CMTV. Unos mensajes de tipo privado que han visto la luz y donde le reprochaban la mala actitud que tuvo contra el Atlético de Madrid en la pasada Europa League donde le acusó de hacer una falta estúpida. Ante esto, Fabio no se ha callado y ha usado su cuenta de Instagram para dejar varias cosas claras.

Con una imagen suya con la camiseta del Sporting de Portugal y aplaudiendo al público, aparecía el siguiente mensaje: "A propósito de un intercambio de mensajes privados que envuelven mi nombre, tengo que aclarar lo siguiente:

- En el momento oportuno y por el bien del Sporting de Portugal todo fue debidamente aclarado y solucionado;

- Como dije varias veces, fue un privilegio y un orgullo representar al Sporting;

- Agradezco a los socios y aficionados el cariño que siempre me han dispensado;


- Recuerdo que tengo contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019 y que mi futuro será oportunamente conocido;

- Finalmente, aprovecho la oportunidad para, como un simple aficionado, dejar una palabra de apoyo a la selección portuguesa en el Mundial de Rusia".

La polémica y Coentrao, siempre de la mano, por lo pronto el jugador deberá valorar de nuevo su situación en el Real Madrid, con el que le resta un año de contrato pero donde no parece entrar en los planes de Lopetegui.