¿Y éste es el mejor jugador de la historia?

Tras 180 minutos, Argentina naufraga mientras Messi está completamente desaparecido


Messi, abatido tras el tercer gol de Croacia

Messi, abatido tras el tercer gol de Croacia




La 'Pulga' está a punto de culminar el enésimo fracaso en los cinco últimos años. Mientras tanto, desde Barcelona ya trabajan para maquillar otro fracaso del supuesto mejor jugador de todos los tiempos. Llevan años vendiéndonos el supuesto declive de Cristiano Ronaldo pero resulta que el que está cada vez más lejos de ser un jugador decisivo es Leo Messi. Se ha visto en la Champions y se está viendo en el Mundial de Rusia. Messi vive de la Liga y la Copa, de meterle goles al Leganés o al Girona pero no aparece cuando los focos le alumbran en las grandes noches.

Argentina se presentaba en el Mundial con la esperanza de llegar lejos. En el país del Tango, aseguraban que Leo llegaba mejor que nunca y con más hambre que hace cuatro años pues él sabía que en Rusia iba a tener la última oportunidad de ser campeón del mundo. Islandia-simplemente defendiendo y dejando poco espacio al ataque argentino-y Croacia-liderada por Luka Modric-han destapado las vergüenzas de un combinado y de un jugador que ya están para pocos trotes.

Messi todavía no está fuera del Mundial pero si Islandia gana hoy a Nigeria prácticamente lo estará; Croacia e Islandia pueden 'hornear' un rico 'biscotto' que dejaría fuera a los argentinos incluso ganando a Nigeria. Messi se apresta a irse de vacaciones en unos días, hundido y sabiendo que ha fracasado por tercera vez en un campeonato del mundo. Pero, no tengan duda: si le mete un 'hat-trick' al Huesca en la primera jornada de Liga, volverá a ser el mejor jugador de todos los tiempos ¡No engañan a nadie!