Rubiales: ¡Dos meses de escándalos sin precedentes!

  • El presidente de la RFEF lleva dos meses al frente de su cargo 'liándosela' al Real Madrid
rubiales rubiales
Rubiales, presidente de la RFEF
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Falta una semana para que Luis Rubiales cumpla dos meses al frente de la RFEF. Dos meses de escándalos, continuo ‘perseguimiento’ al Real Madrid y favores al FC Barcelona. ¡Es vergonzoso!

Hay muchas polémicas en las que se ha visto involucrado, pero la más sonada ha sido sin duda la de despedir a Julen Lopetegui por firmar como nuevo entrenador del Real Madrid tras finalizar el Mundial. El incompetente de Rubiales se deshizo del ex seleccionador a tan solo dos días de la cita en Rusia. Una auténtica barbaridad que solo se explica por su odio al club blanco y por su ‘pataleta’ de niño pequeño.

Por otro lado, también despidió a Sánchez Arminio de su puesto como presidente del Comité Técnico de Árbitros para colocar a Velasco Carballo. Arminio llevaba 25 años al frente del CTT. Rubiales va de listo y ha sido llegar y querer cambiar las cosas por cambiar. Un auténtico inepto.

Por si fuera poco, sus auténticos ‘guiños’ y favores a amigos del Barcelona ha sido la gota que colma el vaso. Ha regalado el puesto de seleccionador al chulo de Luis Enrique, que obviamente convocará a los jugadores del club catalán, dejando a los del Madrid de lado.

También habría que añadir su enfrentamiento con Pepe Castro por la Supercopa de España. El presidente del Sevilla, como toda la entidad, quería que la final se disputase a doble partido, como siempre, jugando un partido primero en el campo de uno de los clubes y posteriormente al revés. Pues no va a ser así. Rubiales ha decidido, junto al Barça, disputar la competición a un solo partido en Tánger. El motivo: los culés tenían planificado un amistoso por esas fechas y no querían cancelarlo