La propuesta del hipócrita de Rubiales a un ex madridista

El presidente de la RFEF le propuso a Benítez dirigir la selección tras la destitución de Lopetegui.


rubiales

rubiales




Hay que tener poca vergüenza. Rubiales hizo lo mismo por lo que atacaba a Florentino: contactar con un entrenador con contrato en vigor para negociar un posible acuerdo. Para colmo, Benítez es entrenador del Newcastle. ¡Tenía contrato y Rubiales quería dejar a los británicos sin míster!

Una más para su colección. Un presidente incompetente que se queja de las mismas cosas que él hace. Además, Rubiales no solo le propuso ser seleccionador durante el Mundial, sino que le ofreció el puesto fijo, dejando de forma definitiva al Newcastle sin entrenador. Hay que tener cara.

Obviamente, Benítez hizo uso de su ideología y valores, y rechazó la propuesta. Se planteó dirigir a la selección durante la cita mundialista por no dejar tirado a su país, pero la falta de organización por parte de Rubiales, que le hizo la oferta un día antes de comenzar la competición, hizo que el ex entrenador del Real Madrid no se plantease ni en lo más mínimo las palabras del presidente de la RFEF. No quería traicionar a su equipo y así hizo. ¡Así no se puede Rubiales!