¡Escándalo! El Barça y Rubiales, pillados con las manos en la masa

Tánger es una ciudad 'amiga' tanto de Rubiales como de Bartomeu


Rubiales, Bartomeu, Barcelona

Luis Rubiales y Bartomeu




Según este medio, Luis Rubiales está inmerso en un negocio llamado Tánger Med, principal competidora del puerto de Algeciras. Aquí varias multinacionales tienen su paraíso fiscal y laboral. Tánger Med era uno de los principales impulsores de la derrotada candidatura al Mundial de Marruecos, apoyada por Luis Rubiales y la Federación española de futbol. Rubiales fue el principal valedor para que la Supercopa de España se jugara a partido único esta temporada y más concretamente en el estadio de Tánger.

Pero ahí no queda la cosa porque Bartomeu también tenía intereses sospechosos para que la Supercopa se disputara en la ciudad marroquí. Según Canal Sur, Adelte Group-empresa del presidente culé-construye las pasarelas de embarque para este puerto marroquí, Tánger quiere convertirse en la gran entrada al meditérrano en perjuicio de otros puertos españoles y marroquíes.

Canal Sur recuerda también que el estadio de Tánger ya se llenó de aficionados barcelonistas en 2012 en un amistoso entre el Barça y el Raja de Casablanca. La afición del Sevilla no viajará a Marruecos en señal de protesta por la cacicada perpetrada por Rubiales con el apoyo de Bartomeu. Lo dicho, tiene pinta de que el paso de Rubiales por la RFEF va a convertir a Ángel María Villar en una auténtica madre ursulina...