El último ejemplo de la sucia antideportividad culé...¡con Monchi!

El Barça se ha metido en la lucha por fichar a Malcom cuando la Roma ya lo había anunciado oficialmente.


Bartomeu y Monchi

Bartomeu y Monchi




En Roma, Monchi, no le debe de tener ningún tipo de aprecio al Barça de Bartomeu. Malcom, jugador prometedor de 21 años del Girondins, ya había sido anunciado como nuevo futbolista de la Roma. Ambos clubes, tanto la Roma como el propio equipo francés, ya lo habían acordado y difundido en las redes sociales. A las 18:00 horas de la tarde, Malcom era anunciado como nuevo jugador romano.

A las 21:45, con aficionados de la Roma esperándole en el aeropuerto, saltaba la noticia del día y la jugada antideportiva del FC Barcelona: los culés se habían metido en la negociación. El jugador, probablemente ya subido en el avión, tenía que bajarse del mismo ya que el Girondins había bloqueado su venta. El acuerdo con la Roma era de 32 kilos más los variables y el equipo azulgrana ofrecía una cantidad superior: 41 más variables, tras el no de la salida de Willian del Chelsea.

El vuelo previsto para las 23:00 había quedado cancelado y Malcom, probablemente, se convertirá en jugador del Barça tras una guarrada histórica. Primero fue Griezmann y su negociación a las espaldas del Atlético de Madrid y ahora ha sido el turno del 'robo' a Monchi. El extremo brasileño podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador barcelonista...¡Con una sucia jugada!