Mata: "Hoy se ha cumplido un sueño que tenía desde que era pequeño"





Juan Manuel Mata, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que, con la convocatoria para jugar con la selección española absoluta, "se ha cumplido un sueño" que tenía desde que era pequeño y ha manifestado que hace apenas unos meses no se podía "ni imaginar" la situación en la que ahora se encuentra.

"Hoy se ha cumplido un sueño que tenía desde bien pequeño. Creo que es lo máximo para cualquier jugador español. Estoy muy feliz", ha señalado el jugador, quien ha bromeado al afirmar que, cuando acabe el día, tendrá "agujetas" por la permanente sonrisa que se dibuja en su rostro.

Mata ha manifestado que se ha enterado de la noticia a través de Salvador González Marco "Voro", delegado del equipo. "Lo primero que he hecho ha sido abrazar a Voro, luego he llamado a mis padres, mi hermana y mis abuelos", ha explicado.

Sobre cómo han recibido la noticia sus compañeros, Mata ha comentado que David Villa "se ha puesto a gritar desde la ducha", aunque ha asegurado que todos sus compañeros estaban "muy contentos".


"Es normal que mis compañeros y la gente se alegre de que un jugador vaya a la absoluta porque es bueno para el club", ha afirmado Mata, quien ha confesado que no se esperaba que las cosas le marcharan tan bien en Valencia.

"Si me llegan a decir hace unos meses que iba a estar en esta situación, no me lo hubiera imaginado. Las cosas me han ido muy bien en Valencia, mejor de lo que me esperaba. Voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad", ha agregado.

Por último, Mata ha asegurado que intentará "abstraerse" de la noticia hasta que pase el "importante" partido del Valencia contra el Sporting para posteriormente "disfrutar de la oportunidad"