Nuevo ridículo culé en la International Champions Cup

El Milan derrota al Barça con un gol de André Silva en el último minuto


Milan, Barça, International Champions Cup

Milan, Barça, International Champions Cup




Riqui Puig fue de lo poco potable de un Barcelona que se estrelló, una y otra vez, contra la defensa milanista y que no tuvo claridad ninguna con la pelota. Valverde, en rueda de prensa, aseguró que no estaba preocupado pero también quiso mandar un mensaje a sus futbolistas: "no tenemos nada que reprocharnos pero las derrotas nunca son buenas. Las sensaciones, sin embargo, para mí son lo importante a estas alturas. Cuando empiece lo serio, veremos", destacó.

André Silva marcó en el 93 y consumó la segunda derrota azulgrana. El Barça ha encajado cinco goles en est gira y evidencia una fragilidad defensiva importante. Valverde espera ya la incorporación de los nuevos fichajes para intentar mejorar la imagen de un equipo que intentará pasar la barrera de los cuartos de final en Champions después de tres años haciendo el mayor de los ridículos.

Para ello, en 'Can Barça' no descartan seguir haciendo fichajes después de gastarse la intemerata en futbolistas como Lenglet, Arthur, Malcom o Arturo Vidal. Ese Barça al que se llenaba la boca presumiendo de cantera, se ha convertido en un club que tira el dinero a espuertas en jugadores de medio pelo para luego llegar a Europa y pegársela año tras año ¡Que siga la fiesta!