Pogba pone al Barça en su sitio

El francés pasa de los culés y seguirá en el Manchester United


Pogba con Francia

Pogba con Francia




El deseo de Pogba era volver a la Juventus. El fichaje de Cristiano Ronaldo se había convertido en la principal motivación del galo para volver a la Liga italiana. Allí se siente como 'pez en el agua' y realizó sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Sin embargo, el Manchester United se ha negado en rotundo a negociar por él. No saldrá y se lo ha dejado muy claro.

El Manchester United y Mourinho se han puesto duros. Tienen el dinero por 'castigo' y no venderán en las últimas 48 horas de mercado. De hecho, el portugués se ha quejado últimamente de que la directiva no le ha 'regalado' fichajes con lo que de haber salido Pogba, directamente habría montado en cólera.

En resumen, el Barça quería a Willian y terminó fichando a Malcom, el Barça quería a Rabiot y firmó a Arturo Vidal y, quería fichar a Pogba, y terminará fichando a otra medianía si es que finalmente decide acudir al mercado de fichajes. Valverde aparenta estar contento pero en realidad sabe que sus fichajes son de medio pelo.